REDACCIÓN/EL TIEMPOEstaba aferrado a morir; tuvo que ser encarcelado.
FRONTERA, COAH.- Autoridades municipales se trasladaron a la colonia Borja, después de recibir el reporte de una amenaza de suicidio.
Se trataba de un hombre en estado de ebriedad que quería quitarse la vida colgándose con un cinto de una rama de un árbol; por suerte no logró su objetivo gracias a su esposa.
José García Reyes de 38 años de edad, es la persona que fue arrancado de las garras de la muerte, la madrugada de ayer.
Fue la esposa de esta persona quien se encargó de dar parte al número de emergencias, solicitando del apoyo de los guardianes del orden, ya que José a toda costa quería acabar con su vida, sin saberse el motivo.
Oficiales municipales se dieron cita en la calle Reforma en la casa marcada con el 6011, para tomar conocimiento de este intento de suicidio, suscitado antes de las 2:00 horas de ayer.
Los oficiales llegaron hasta el patio de la vivienda justo donde estaba el deprimido sujeto aferrado a colgarse con su cinto.
Debido a que García Reyes se encontraba en estado de ebriedad, no entendía razón alguna, tuvo que ser asegurado.
Finalmente fue llevado a las instalaciones de Seguridad Pública, para quedar encerrado bajo una estricta vigilancia, pues existía el riesgo de que intentara matarse en las celdas.