Por segunda ocasión y en menos de seis meses, un establecimiento denominado Six, a sufrido la visita de amantes de lo ajeno; ayer se llevaron cerveza, paquetes de cigarros y dinero en efectivo tras hacer otro boquete a la pared.
El botín consistió en diez 24's de cerveza, también más de 20 caguamas, diversos paquetes de cigarros de diferentes marcas, y la cantidad de 500 pesos; la víctima presume que fue un ladrón apodado "El Frijol".
"Desde que me pegaron la primera vez, fue cuando me empecé a llevar el dinero a mi casa, ayer sólo dejamos morralla y se la llevaron también", indicó Jorge Adolfo Hernández Gómez, el encargado de este negocio ubicado en la colonia Progreso.
Lo más extraño es que ningún vecino escuchó los ruidos que estaba haciendo el tipo, para poder hacer un boquete, e ingresar a este local que se ubica sobre la calle Chapultepec y calle Santa Rita.
"Apenas me acabé de resanar el primer boquete, ahora le tengo que hablar de nuevo al albañil", indicó el comerciante.
Hernández Gómez, dijo que por seguridad había colocado un foco en la pared del negocio que colinda con un predio baldío, por donde habían ingresado los ladrones la primera ocasión, pero ayer fue lo primero que quitaron, el foco.
Esto debido a que no querían luz al momento de estar haciendo su "trabajo" nocturno.
El boquete era pequeño por lo que el tipo debió ser muy flaco, pero fue suficiente para sacar toda la mercancía ya mencionada.
Fue hasta cerca de las 8:00 de la mañana, cuando se percató del robo y dio parte a la Policía, acudiendo a tomar conocimiento, pero como en la ocasión pasada, no ubicaron al presunto responsable.