Se la traga una tumba

Rescatistas y policías lograron sacar a la mujer y llevarla al hospital.
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Una empleada del departamento de Limpieza del Panteón Guadalupe, sufrió una fractura en su pierna derecha, luego de que cayó a una tumba tras pisar una lápida, por lo que tuvo que ser rescatada por socorristas de Cruz Roja y Bomberos.

Los hechos sucedieron poco antes de las 13:00 horas en el Panteón Guadalupe que se localiza en la Avenida Acereros con calle Coahuila de la colonia Independencia, lugar en donde varias personas reportaron el accidente que sufrió la mujer mientras limpiaba la zona.

Paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos, acudieron con premura para rescatar a la empleada que se identificó con el nombre de María Guadalupe Serna Herrera de 25 años de edad, quien tiene su residencia en la colonia Progreso.

Las autoridades informaron que la mujer sufrió una fractura en su pierna derecha y diversos golpes al caer a la tumba que tiene una profundidad de tres metros y medio, por lo que fue rescatada entre paramédicos de Cruz Roja, Bomberos, policías municipales y personal de Protección Civil.

Una vez que lograron sacarla con ayuda de una camilla tipo canasta y cuerdas, los socorristas de Cruz Roja la trasladaron al hospital del DIF, en donde la dejaron bajo observación médica ya que se le realizarían otros análisis para determinar si tenía más lesiones o descompensaciones en su cuerpo por el accidente que sufrió.

Se estableció que lo que causó el accidente de la joven fue que la lápida colocada en la tumba que pisó, no tenía suficiente agarre a los lados, por ello se fue al fondo junto con la empleada del panteón.

ver en sitio completo: Se la traga una tumba