Por casi dos horas personal de la Administración Fiscal General y elementos de Fuerza Coahuila, estuvieron deteniendo a los vehículos con placas vencidas, sin placas, así como también revisando documentación de automóviles de procedencia extranjeraVERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA
CASTAÑOS, COAH. -Al menos 20 automovilistas infraccionados y 5 automóviles retenidos, fue el saldo del operativo de revisión de derechos vehiculares que se realizó ayer en el municipio. Los automovilistas fueron sorprendidos en el retén que se instaló en la avenida Nogalera.
Por casi dos horas el personal de la Administración Fiscal General y elementos de Fuerza Coahuila, estuvieron sobre la transitada arteria, deteniendo a los vehículos con placas vencidas, sin placas, así como también revisando documentación de automóviles de procedencia extranjera.
En el lugar las grúas se encontraban listas para trasladar los vehículos, en este caso se decomisaron automóviles que portaban placas antiguas y otros que no contaban con laminado.
La inconformidad de los automovilistas no se hizo esperar, pues, aunque reconocieron no estar al corriente con los pagos de derechos de control vehicular, protestaron por las multas superiores a los mil pesos.
De esta manera continúan los operativos implementados por la Administración Fiscal General, en los distintos municipios de la Región Centro, en los que según autoridades estatales el objetivo no es recaudatorio, si no de seguridad para que todos los automovilistas estén identificados.