Broncos de Denver ligar victoria

 

Agencias/El Tiempo

Los Broncos de Denver cosecharon su tercera victoria consecutiva al blanquear 16-0 a los Titans de Tennessee, la primera ocasión que dejan a un rival a cero desde diciembre de 2017 (Jets, 23-0) y que podría ocasionar que Marcus Mariota pierda su puesto como quaterback del equipo de Nashville.

Las ofensivas brillaron por su ausencia en la primera mitad, que tuvo casi el doble de despejes (11) que de puntos (6). Joe Flacco llevaba apenas 80 yardas y rating de 72.6, pero era mucho mejor que el 63 y 30.7 de Mariota, que su último intento de pase fue interceptado, la segunda de la tarde, que Denver aprovechó para anotar el único touchdown del partido, tras el cual entró Ryan Tannehill.

El ex quarterback de los Dolphins lo hizo ligeramente mejor, pero no fue suficiente. Llevó a los Titans a la zona roja en dos ocasiones, pero no convirtieron en 4&4 desde la yarda 13 y los Broncos anotaron tres puntos tras esto. Acto seguido, en la última intentona, Tannehill fue interceptado en la zona de anotación.

ver en sitio completo: Broncos de Denver ligar victoria