REDACCIÓN/EL TIEMPOEl conductor se molestó porque le cobraron.
En la cárcel municipal terminó un hombre, luego de golpear con una varilla en la cabeza, al encargado del estacionamiento de la Farmacia San José de la Zona Centro, al molestarse por que le cobró 10 pesos por pararse en el sitio.
El detenido se identificó ante las autoridades como Juan José de Luna Ruíz de 45 años de edad, quien radica en la calle Indios Tobosos número 1562 de la colonia Colinas de Santiago.
Juan José en su defensa comentó que realizó dicha agresión por que el hombre que cuida el estacionamiento de la farmacia ubicada sobre la calle De la Fuente con Guatemala, a un costado de la Clínica 7 del Seguro Social, dañó el retrovisor de su coche.
Sin embargo, el agredido lo negó; éste sólo dijo llamarse Alejandro, e indicó que el conductor se había molestado por que le cobró los 10 pesos por estacionarse en los cajones exclusivos de los clientes.
Tras una discusión Juan José sacó una enorme varilla de su coche y le propinó un fuerte golpe en la cabeza, por lo que tuvo que ser llevado a la Clínica 7 del Seguro Social, para su atención médica.
Elementos municipales procedieron con la detención del agresor y lo trasladaron a la Comandancia Municipal, para minutos después ser turnado ante las autoridades competentes.