Brinca camellón

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Destrozado dejó un ebrio al volante su automóvil, después de chocar contra un camellón central a gran velocidad, ayer por la madrugada, sobre la Avenida Oriente.

El conductor considerado como presunto responsable fue asegurado por autoridades municipales, por manejar en estado etílico y causar daños al municipio.

El croquis determinó que el conductor del automóvil Chevrolet Cavalier en color rojo, de procedencia extranjera, transitaba sobre la avenida antes indicada, a un considerable exceso velocidad y también bajo los efectos del alcohol.

Esto provocó que justo antes de llegar al cruce con la calle 44, perdiera el control del volante y se enfilara hacia el camellón central, mismo que además de chocar, logró brincar.

La unidad quedó con considerables daños materiales, para su buena suerte el briago quedó ileso; elementos de Peritaje Municipal, tuvieron que tomar conocimiento.

Luego solicitaron de los servicios de una grúa para remover este automóvil de procedencia extranjera a una pensión, quedando a disposición del departamento policiaco.

ver en sitio completo: Brinca camellón