Halcones cae ante Lagartos

José Luis Adriano/REPORTERO

 

Pese al esfuerza el equipo de los Halcones termina por perder ante los Lagartos con marcador de 52 puntos contra los 49, en juego donde los ganadores remaron contra corriente.

Ambos equipos participan dentro de la Sexta Liga de Basquetbol Copas Leones Fime que es coordinada por Reyes Rangel Lara.

Los Lagartos tuvieron que emplearse a fondo, pues a la primera mitad estaban perdiendo, de acuerdo a los parciales del juego, 10-13, 24-10, 6-19 y 9-10.

Las bujías del triunfo de los Lagartos fueron Dervin Cárdenas quien coopera con 15 puntos, Juan Carlos Haro con 18 y Gadiel García con otros 18.

Mientras que por los Halcones tenemos que Juan Medina suma 18 puntos, Eddy Campos 12 y René Flores 13.

ÁNGELES 36 MAXI BASQUETBOL 29

En la rama femenil, tenemos que el equipo de los Ángeles termina por imponerse ante las debutantes del equipo Maxi Basquetbol con marcadores de 36 puntos contra los 29.

Fue hasta el último cuarto en donde se decidió el triunfo del juego, de acuerdo a los parciales arrojados de, 5-10, 10-3, 8-7 y 13-9.

Siendo las mejores canasteras de las Ángeles, Cecy Palacio con 13 puntos, Dinora Rodríguez con cinco y Marcela Romo con siete.

Mientras que por las debutantes del Maxi Basquetbol, tenemos que Normas Cabrera ocho puntos, Margarita García otros ocho y Myne Ramírez siete.

ver en sitio completo: Halcones cae ante Lagartos