Falla asalto 'La Hamburguesa'

El delincuente al verse superado, lo atacó por la espalda.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Ya que no pudo asaltar a un peatón, un reconocido amante de lo ajeno apodado "La Hamburguesa" le dio tremenda pedrada en la cabeza, por lo que fue arrestado por la Policía Municipal.

La persona afectada por suerte sólo quedó con tremendo chipote, no sufrió de otra lesión de consideración,; el agresor fue detenido y llevado a la cárcel.

Mario Alberto Chávez Jalomo quién radica en la calle Manuel M. Ponce de la colonia Ejidal, fue detenido después de intentar asaltar a una persona y también agredirla con tremendo risco.

Fue durante la madrugada en calles de la colonia Ejidal, donde "La Hamburguesa" quiso atracar a un peatón, pero no logró despojarlo de ninguna pertenencia, pues el afectado se defendió.

Después de poner en su lugar a Chávez Jalomo, el otro hombre continuó con su camino, pero el malviviente de manera cobarde, le lanzó una piedra por la espalda y logró acertar en la cabeza del peatón, quién después de esta agresión solicitó el apoyo de los representantes del orden; ellos llegaron con premura al sitio de la agresión.

Fue así que lograron la detención de este pintoresco personaje y lo pusieron tras las celdas sólo por alterar el orden, debido a que la otra parte no quiso presentar cargos en su contra.

ver en sitio completo: Falla asalto 'La Hamburguesa'