La víctima quedó inconsciente y está muy grave.REDACCIÓN/EL TIEMPO
Con severas lesiones en su cabeza, fue como ingresó una persona a la sala urgencias del hospital Amparo Pape de Benavides, después de ser golpeado brutalmente por su ex cuñado y un elemento del GATEM, la madrugada de ayer.
Debido a viejas rencillas y de manera cobarde, el agresor fue con su amigo GATE, que no estaba en funciones, para atacar de manera salvaje al que fuera esposo de su hermana.
Gerardo Alejandro Armendáriz Orozco de 26 años de edad, fue la persona que sufrió un traumatismo craneoencefálico, luego de ser golpeado de manera contundente en esta parte de su cuerpo.
La persona tuvo que ser atendida por paramédicos de Cruz Roja, luego llevado con premura hacia la sala de urgencias de un hospital, donde su estado fue reportado como delicado.
En torno a lo sucedido, Norma Flores, familiar de la persona afectada dio a conocer que durante el transcurso de la madrugada repentinamente llegó el ex cuñado de Gerardo, que iba acompañado de otro sujeto.
Sin perder tiempo los dos montoneros se abalanzaron a golpes a Armendáriz Orozco, logrando derribarlo y continuaron propinándole una salvaje golpiza.
Aunque el hombre no ponía resistencia, sus agresores se ensañaron y lo golpearon de manera contundente en la cabeza, al grado de dejarlo inconsciente.
Se requirió con premura la presencia de paramédicos, para que el afectado fuera atendido y llevado hacia un nosocomio, mientras tanto los agresores lograron escapar.