De un padrón de 12 mil vehículos, falta el replaqueo de 4 mil, hay pagos en parcialidades, acérquense y eviten sanciones, molestias y pérdida de tiempo, recomendó Antonio Guajardo GarcíaFRANCISCO GARCÍA/REPORTERO
SAN BUENAVENTURA, COAH.- Con un saldo de 20 conductores infraccionados y un auto decomisado, concluyó el segundo operativo de placas vencidas, en límites de Nadadores y este municipio, informó Antonio Guajardo, Recaudador de Rentas de la región.
El único auto decomisado fue porque portaba placas vencidas de más de 4 años de antigüedad, señaló vía telefónica el Recaudador de Rentas de San Buenaventura.
El funcionario del Gobierno del Estado, aclaró que los operativos inician con la idea que todos los coahuilenses estén identificados principalmente mediante los vehículos de circulación para que transiten actualizados.
“No todo es recaudar dinero, la otra línea es en el ramo de seguridad pública, nosotros estamos en apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública porque los operativos se van a seguir realizando dos veces por semana”.
Invitó a los ciudadanos que no cuentan con el recurso a realizar convenios de pago, evitar las multas y sobre todo la pérdida de tiempo que nos afecta a todos, dijo Antonio Guajardo García.
“Es mejor que regularicen su situación, porque los que viajan a sus trabajos a Monclova o Frontera, se van a topar con tres operativos por semana, a mí me toca uno”, anticipó el recaudador.
De un padrón de 12 mil vehículos, nos faltan 4 mil para que renueven sus placas, y fácilmente los podemos identificar, hay pagos en parcialidades, acérquense y eviten sanciones, molestias y pérdida de tiempo, recomendó Antonio Guajardo.