Afligida por la difícil situación que atraviesa, su madre dijo que no tienen una pista de ella, y ya transcurrieron 72 horas de su desaparición, la Policía Municipal la buscó en varios domicilios, pero no la localizaronVERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA
CASTAÑOS, COAH. – Érika Margarita madre de la jovencita que se encuentra desparecida desde el pasado sábado, le suplica a su hija que regrese, “no habrá castigos, ni regaños, sólo queremos que regrese”.
Afligida por la difícil situación que atraviesa, dijo que no tienen una pista de ella, y ya transcurrieron 72 horas de su desaparición, la Policía Municipal la buscó en varios domicilios, pero no la localizaron.
“No tenemos ninguna noticia, sólo quiero que me digan ya la encontramos, sólo queremos que aparezca, quien la tenga me la entregue por favor se los suplico, a ella le pido que regrese, no la vamos a regañar, no va a pasar nada sólo que se comunique conmigo para saber si está bien”.
Dijo que, como madre tiene esperanzas de que Graciela “Chelita” este bien, y regrese pronto a su hogar donde también la esperan sus abuelos.
“A mí me dicen que me veo tranquila, si me duele lo que está pasando, pero estoy con los pies en la tierra, si me descontrolo que va a pasar mi madre es diabética, se dializa ella se va a poner mal, mi papá también está enfermo”.
Comentó que su hija sabe de la enfermedad de sus abuelos, incluso de ella porque también padece de diabetes.
“Por eso le suplico que regrese, como venga yo la voy aceptar con que ella este sana, lo demás no importa si andaba con alguien o lo que diga la gente”, agregó.