De acuerdo a la versión Ericka Margarita Castilleja, madre de la menor, el sábado cuando llegó a su casa ubicada en la colonia Emiliano Zapata, le pidió permiso para ir a una fiesta con amigas en la colonia Libertad y ya no regresóVERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA
CASTAÑOS, COAH. -A más de 48 horas de la desaparición de la jovencita de 14 años, Graciela Obregón Castilleja, la Policía Municipal Preventiva realiza un operativo de búsqueda para dar con su paradero; desde la noche del pasado sábado 5 de octubre desapareció y sus familiares se encuentran desesperados.
El Director de Seguridad Pública, Víctor Pinales Castillo, señaló que la familia solicitó apoyo para localizarla, pues al parecer la habían visto en un domicilio del Fraccionamiento Villas de Guadalupe donde supuestamente estaba con su novio, pero fue falso.
También se hizo un operativo de búsqueda en la colonia Emiliano Zapata, checando casa por casa. Hasta ayer por la tarde no se sabía nada de su paradero y hoy se cumplirán ya 72 horas de su desaparición.
De acuerdo a la versión Ericka Margarita Castilleja, madre de la menor, el sábado cuando llegó a su casa ubicada en la colonia Emiliano Zapata, le pidió permiso para ir a una fiesta con amigas en la colonia Libertad.
Graciela se fue a la fiesta y desde ese día no ha regresado a casa. Pasan las horas y la angustia crece, pues, aunque el reporte de su desaparición se ha compartido en distintos grupos de redes sociales, ella no aparece.
Algunas personas aseguran haberla visto en San Buenaventura. El Director de Seguridad Pública, David Alejandro Ramírez Sánchez, confirmó que se tiene el reporte y ya se trabaja en la búsqueda de la menor.