Dos parranderos fueron detenidos la madrugada de ayer en la colonia Guadalupe, sitio donde fueron encontrados por oficiales municipales, orinando en plena vía pública.
Los detenidos fueron José Limón Moreno de 21 años de edad, y su amigo Jesús Alberto Ortiz Mora de 20, ambos dijeron ser vecinos de la colonia Occidental en Ciudad Frontera.
Era pasada las 01:00 horas de ayer, cuando los oficiales, al circular sobre las calles Veracruz con Morelia del sector residencial monclovense, se encontraron a estos dos amigos incurriendo en una falta considerada como falta a la moral.
Ya que estos estaban orinando en la calle, las personas dijeron que habían salido de un antro, ya iban hacia sus casas en el Municipio del Riel; habían tomado un atajo por la colonia Guadalupe, para llegar más rápido a su destino, cuando decidieron orinar.
Para su mala suerte la Policía los topó y ya no podrían llegar hacia dónde iban, pues fueron detenidos por los representantes del orden, luego remitidos en los separos y quedaron en manos del Juez Calificador.