[quote]
Como resultado de los trabajos de remodelación que aun se realizan en la PGJE regional
[/quote]
Guadalupe Pérez/El Tiempo
Como un depósito de escombros y basura clandestina se encuentra, lo que anteriormente fuese el área verde de las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado Regional, como resultado de los trabajos de remodelación que aun se realizan en el inmueble.
Fue hace más de dos años que los trabajos de remodelación de las oficinas de la PGJE local iniciaron y es fecha en que aún no se da por terminado, con una inversión de 6.3 millones de pesos, según indica la lona que se encuentra al exterior del inmueble.
En un inicio se informó que se remodelaría la Unidad de Atención Integral, las agencias de Ministerio Público para la Atención de Delitos Cometidos por Adolescentes, las agencias de Ministerio Público, la Unidad de Investigación de Asuntos Periciales, Investigación para Detenidos, Patrimoniales, Robos entre otras.
También se trabajo en la modernización y renovación del área de Servicio Médico Forense el cual no se sabe si ya fue equipado, pero aun continua fuera de funcionamiento.
En tanto, lo que antes eran jardineras y área verde del inmueble, lamentablemente hoy, no es más que un depósito clandestino de desechos estructurales y basura.
Mientras tanto sigue sin conocerse el avance general de la tardada y lenta obra así como de la fecha tentativa para que esta pueda al fin se concluida y entregada.