Festejaban un cumpleaños.REDACCIÓN/EL TIEMPO
Cuatro comerciantes ambulantes que procedentes del Estado de Michoacán, fueron detenidos por elementos municipales, ya que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en plena vía pública.
Ellos indicaron que no sabían que era una falta tomar en la calle, pero ayer por la madrugada, además de aprender la lección, pagaron penitencia con cárcel.
Las personas aseguradas fueron Osvaldo Facundo Calderón; también Fernando Pablo Salvador, ambos de 20 años de edad, además fueron detenidos Francisco Fuentes Carlos de 28, y Darío Pablo Salvador, de 45 años.
Los comerciantes que van de un lugar a otro ofreciendo sus productos principalmente hechos de barro, explicaron que se encontraban en el festejo de uno de sus integrantes, todos entre hombres, mujeres y niños son familiares.
Explicaron admás que aún no han conseguido un lugar para establecerse por lo que decidieron tomar como "hogar" momentáneo una de las banquetas que se ubica sobre la calle Zaragoza casi cruce con calle Garita de la Zona Centro.
Luego de un día arduo de labores, procedieron a celebrar pero esta reunión familiar se vio interrumpida, pues fueron reportados incurriendo en una falta considerada menor.
Por lo anterior, cuatro de sus integrantes fueron asegurados, debido a que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, terminado el festejo encerrados.