Por poco y choca patrulla

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Después de salir bien servida de una reunión familiar, una dama tomó la Avenida Constitución a gran velocidad, la madrugada de ayer, por lo que fue detenida por la Policía Municipal.

Sandra Fabián Ruiz de 37 años, además de exceder el límite de velocidad permitido, circulaba bajo los efectos del alcohol y sin luces, lo peor fue cuando estuvo a nada de chocar contra una patrulla.

Los hechos se registraron minutos antes de las 3:30 horas de ayer, los oficiales efectuaban labores de vigilancia sobre la avenida antes indicada, donde se llevaron tremendo susto, antes de arribar al cruce con la Avenida Montessori.

Afortunadamente, pese a su estado etílico, la mujer que dijo se había encandilado con las torretas, logró detener su marcha después de aplicar los frenos en seco.

El personal policiaco la abordó y se percató de que se encontraba en estado de ebriedad, ella junto a su vehículo Jeep Liberty en color azul, de procedencia extranjera, el cual fue asegurado.

Posteriormente, la dama fue llevada a la Comandancia Municipal, dónde quedó encerrada, ella libró ser enviada ante un Ministerio Público, pero su vehículo sí quedó internado a disposición del departamento policiaco.

ver en sitio completo: Por poco y choca patrulla