Su nuevo novio, un agente del MP, acudió a sacar a la fúrica mujer.REDACCIÓN/EL TIEMPO
Elementos de la Policía Municipal procedieron con la detención de una mujer que se dijo ser influyente, por ser pareja de un agente del Ministerio Público, luego de que ésta agrediera a su ex pareja y a la nueva novia de este, tras haber protagonizado una persecución en su contra sobre el Bulevar Pape, la madrugada de ayer.
Los hechos ocurrieron cuando la mujer acusada de nombre Flor Barajas Menchaca de 30 años, observó a su ex pareja paseando con otra mujer a bordo de una camioneta, ésta empezó a seguirlos de cerca con su vehículo y al percatarse de esto el padre de sus hijos aceleró su marcha.
La mujer alcanzó a Josué Carrizales Herrera de 36 años y a su nueva novia, sobre la calle Mar Rojo de la colonia Santa Isabel, donde las tres personas armaron un escándalo, por lo que vecinos los reportaron ante la Policía Municipal, quienes ya había sido alertados sobre la persecución que se había originado sobre le Bulevar Pape.
A la llegada de los representantes de la Ley, Flor acusó a la novia de su ex pareja de haberla acuchillado, pero ésta no presentaba lesión alguna, por lo que se negaron a detener a la mujer.
Luego la fúrica mujer los amenazó que se las verían con su novio Rogelio, un influyente Agente del Ministerio Público.
Sin embargo, los oficiales no se dejaron amedrentar por la mujer y procedieron con su detención por su agresividad, y también detuvieron a su ex pareja, ya que presentaba aliento alcohólico, mientras que la otra chica prefirió retirarse.
Finalmente, los detenidos fueron llevados ante el Juez Calificador en turno, siendo minutos después cuando el Agente del Ministerio Público acudió para pagar la multa de Flor, mientras que su ex pareja sería consignado ante el Ministerio Público por el delito de conducción en estado indebido.