La víctima cayó en shock nervioso.REDACCIÓN/ELTIEMPO
Encerrada en el baño de un negocio de nombre La Glovería, ubicado en la Avenida Acereros de la colonia Guadalupe, frente al Panteón Guadalupe, terminó una trabajadora la tarde de ayer, después de que varios sujetos la asaltaran.
A los pocos minutos que se registró el asalto, el propietario de La Glovería llegó al lugar y sacó del baño a su empleada, para posteriormente dar aviso a la autoridad.
Tras recibir el llamado, el sistema de emergencias 911 movilizó a varias patrullas de la Policía Municipal para que dieran con los responsables de dicho delito.
De inmediato, las patrullas se dieron cita en el comercio y se entrevistaron con las víctimas, quienes dijeron que los ladrones habían llegado al lugar y tras amenazar de muerte a la joven que atendía, la encerraron en el baño.
Los amantes de lo ajeno lograron llevarse el dinero de las ventas del día y varios objetos de valor, pero no se especificó a cuánto ascendió el monto de lo robado, pues la trabajadora terminó en crisis nerviosa.
Pese a que no se tenían características concretas de los delincuentes, los guardianes del orden empezaron a buscar por las colonias aledañas a los infractores, para así arrestarlos, pero no fue posible.
Ante la gravedad de la situación y al no lograrse la detención de los ladrones, se recomendó al dueño que interpusiera su denuncia ante el Ministerio Público, para que se continuara con la investigación.