En operativo sorpresa decomisan cinco autos

 

Autos con placas vencidas que llevaban niños y personas de la tercera edad, se les quitó una lámina, e invitó a que pagaran la infracción y arreglaran su situación
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

NADADORES, COAH.- Cinco vehículos entre ellos una camioneta de viejo modelo fueron decomisados en un operativo sorpresa montado en una curva en los límites de este municipio y San Buenaventura.

Elementos de Fuerza Coahuila, acompañados por ‘Grúas Salas’ y Emérico Hinojosa González empleado de Recaudación de Rentas, pararon por espacio de tres horas a vehículos con placas vencidas en una curva frente a las letras de bienvenida de Nadadores.

Un ciudadano de Nadadores, Romeo Villasana, dijo que el operativo ejecutado por parte del Gobierno del Estado, es una “trampa” porque lo instalaron en una curva, “y ni chance te dieron de poder desviarte, pues con qué dinero pagamos”.

Un elemento de Fuerza Coahuila, dijo que los autos con placas vencidas no se decomisan si traen niños o personas de la tercera edad, “sólo se les infracciona quitándoles una placa e invitándoles a pagar”.

Al menos cinco vehículos fueron decomisados a los ciudadanos que procedían del centro de San Buenaventura a Nadadores, algunos de la clínica rural 51. Sobre la carretera en línea no se veía el operativo, pero llegando a la curva, los estaban “cazando”.

ver en sitio completo: En operativo sorpresa decomisan cinco autos