Tras un rápido paseo sobre el Bulevar Pape fueron a parar en los separos municipales, dos amigos que andaban alcoholizados en un vehículo.
Para buena suerte del chofer no se le acusó de conducción indebida, únicamente él y su acompañante, quedaron encerrados por tomar en vía pública.
Erick Rolando Ojeda Llanas, de 26 años de edad, quien radica en la colonia Barrera, conductor de un Ford Fiesta en color gris, fue una de las personas detenidas.
Él se hacía acompañar por Daniel Abraham Rodríguez de 28 años de edad, quien radica en la calle Manuel J. Othon en la colonia Primero de Mayo, lugar hacia donde se enfilaban a toda prisa.
Fue a las 2:30 horas de ayer, cuando la Policía se percató de este vehículo que excedía la velocidad establecida sobre la principal vía monclovense con dirección hacia el sur, antes de llegar al cruce con Venustiano Carranza se les marcó el alto.
El conductor así como su acompañante, quienes provenían del festejo del triunfo de Los Acereros, explicaron que se les había hecho tarde, querían llegar a la colonia Primero de Mayo, pues horas más tarde se tendrían que presentar a laborar.
Pero debido a que se encontraban en estado etílico e incluso fueron sorprendidos a gran velocidad, al único lugar que lograron llegar fue a la Comandancia Municipal y en calidad de detenidos.