Les gana pasión por los Acereros

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Dos aficionados de hueso colorado pasaron de la alegría por la victoria a los golpes la madrugada de ayer, después del sexto juego.

Y es que uno defendía a Chris Carter a capa y espada, por todo lo hecho en la temporada, el otro le hacía saber que se había desaparecido este cuarto cañón, sobre todo en la hora cero.

Los amigos que no se identificaron, empezaron una acalorada discusión y es que uno no se explicaba el por qué Carter, que desapareció la bola en series contra Monterrey y también Tijuana, ahora contra los Leones, no le daba ni con guitarra a la "Doña Blanca".

Mientras que la otra persona, defendía a este jugador de ex grandes ligas, que tuvo una histórica temporada con "La Furia", también que lamentablemente no había podido mostrar su poder.

Al final, los dos amigos dejaron de conversar, para entonces agarrarse a golpes; los violentos hechos se dieron en la calle Valparaíso en la colonia Guadalupe.

Vecinos del lugar dieron parte al número de emergencias, para que este par de aficionados, después de vivir un momento de alegría en el Estadio Monclova, terminaron detrás de las celdas.

Antes de ser llevados hacia los separos preventivos, uno de los sujetos dijo ser conocido de muchas personas bien picudas en la Presidencia Municipal, pero ni esto evitó quedar en manos del Juez Calificador.

ver en sitio completo: Les gana pasión por los Acereros