Llega tomado y exigiendo cena

 

Al no hacerle caso, agredió a su mamá.
REDACCIÓN/EL TIEMPO

De nueva cuenta y como si se tratara de un cuento de nunca acabar, el pintoresco personaje vecino de la colonia Guerrero conocido como "El Topo", volvió a ser detenido.

Fancisco Güel Vásquez de 37 años de edad, quien radica en la calle 27 número 1208, en citado sector ubicado en el Oriente de la Ciudad, regresó a las celdas, ahora por agredir a su madre.

Y es que tal parece que este tipo no entiende ya que a cada rato es detenido y llevado la Comandancia Municipal, por incurrir en diversas faltas administrativas, aunque esta vez sí se pasó.

Fue en los primeros minutos de ayer cuando Güel Vázquez, llegó tomado a su casa, se enfadó porque su señora madre ya estaba recostada y no le había dejado nada para cenar.

"El Topo" empezó hacer "panchos", pues quería que su madre se levantara y lo atendiera como si acabara dd llegar de trabajar.

Al ver que no le hacían caso, se puso muy violento y el resto de la historia es de imaginarse; fue así que se solicitó apoyo policiaco, logrando su captura y traslado a la cárcel, lugar donde menos le darían de cenar.

ver en sitio completo: Llega tomado y exigiendo cena