Un violento vecino de la colonia Guerrero, fue detenido por elementos municipales la noche de ayer, después de darse de golpes con su suegro; la reyerta se originó por una simple discusión.
Aunque el afectado no presentaría cargos legales en contra del yerno, sí solicitó a los oficiales, lo encerraran por varias horas.
Luis Salvador Martínez Escamilla de 30 años de edad, quien radica en la Calle 13 número 1103 en el sector antes mencionado, fue la persona señalada de provocar dicha riña.
Los hechos se registraron pasadas las 23:30 horas de ayer, cuando las dos personas empezaron a discutir por una diferencia, pero Luis Salvador, se puso muy agresivo al grado de golpear al padre su esposa.
El resto de familiares tuvieron que intervenir para calmar un poco los ánimos, pero esto no era posible y es que a Martínez Escamilla, se le había metido "el Chamuco"; los ofendidos tuvieron que requerir el apoyo de los elementos preventivos.
El personal municipal se trasladó al lugar de este conflicto familiar, después de tomar conocimiento, procederían con la detención del lioso.