Continúan robando en los ejidos

 

“No soy el único hay más robos en los ejidos, el problema es que ni la Policía Municipal, ni el Ministerio Público nos resuelve nada, no hay vigilancia”, se quejó José Pérez
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. –Imparables los robos en comunidades rurales de Castaños, los mismos ejidatarios señalan que se siguen los atracos; mientras las autoridades de seguridad hacen caso omiso a las denuncias y reportes de la gente afectada.

José Pérez, es uno de los muchos afectados, su rancho se ubica a unos metros del Ejido San Isidro y en reiteradas ocasiones le han robado desde ganado, caballos y yeguas, hasta cableado eléctrico, alambre y otras herramientas de trabajo.

Comentó que, en la última ocasión los amantes de lo ajeno sustrajeron 140 metros de cable de su propiedad, así como también 8 caballos que ya no pudo recuperar.

“No soy el único hay más robos en los ejidos, el problema es que ni la Policía Municipal, ni el Ministerio Público nos resuelve nada, no hay vigilancia por eso los delincuentes se aprovechan de la ocasión para hacer de las suyas”.

Refirió que hay personas que entran a los ejidos, por las brechas o caminos alejados, los mismos ejidatarios se han percatado que muchos de los ladrones son “guatemaltecos” o de otras ciudades del sur del país.

ver en sitio completo: Continúan robando en los ejidos