Un rápido conductor fue asegurado por elementos de Tránsito Municipal, ya que excedió los límites de velocidad permitida, en calles de la Zona Centro.
Además de la infracción de vialidad, el hombre expedía un fuerte aliento a bebidas embriagantes, lo que hizo que quedará detrás de las celdas.
Miguel Ángel Rodríguez Rosales de 63 años de edad, quien dijo radicar en Privada Flores Magón número 5 en la colonia Independencia, fue el conductor detenido durante la madrugada de ayer.
En torno a lo registrado los oficiales mencionaron, que fue sobre las calles Ocampo con Hidalgo, cerca de la 1 de la madrugada, cuando observaron al conductor de una Chevrolet Tornado en color negra, excediendo los límites de velocidad.
Al momento que se le marcó el alto y antes de que se le elaborara la respectiva infracción, los elementos notaron que éste expedía un fuerte aliento a alcohol, siendo entonces detenido.
Para su buena suerte el alcoholímetro no marcó grado de ebriedad, sólo aliento, lo que hizo que quedara detenido por tomar en vía pública, pero tuvo que pasar unas cuantas horas detrás de las celdas.