Se pasa ALTO; impacta a taxi

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Daños de cierta consideración fue el saldo que dejó un choque por alcance, ayer durante la madrugada en la colonia Del Río, donde se vio afectado un taxista.

El chofer considerado como presunto responsable no dudó en moverse tantito del lugar, pues como manada llegaron los compañeros del afectado.

Juan Pablo Rodríguez Fernández, vecino de la calle Chabacano Sur número 211 en el mencionado sector, fue el conductor considerado como inculpado.

Los hechos se registraron minutos antes de las 3:00 de la madrugada, cuando el presunto responsable iba a bordo de un Dodge Avenger en color azul, pero sin extremar las medidas de precaución necesarias.

Al transitar sobre la calle Chabacanos y al llegar a la calle Chabacanos Norte, ignoró el señalamiento de alto.

Con derecho de paso iba la unidad Tsuru en color blanco con verde de la línea Servitaxi, que era operado por Miguel Ángel Sánchez Vallejo de 30 años de edad, por lo que fue golpeado por la unidad de procedencia extranjera, quedando un saldo de algunos daños materiales.

Los conductores no concretaban un acuerdo, por lo que tuvo que intervenir el departamento de Control de Accidentes, para deslindar responsabilidades.

Fue mediante el peritaje que se determinó la responsabilidad de Juan Pablo Rodríguez, pero al final los conductores lograron llegar a un acuerdo, para la reparación del daño causado.

ver en sitio completo: Se pasa ALTO; impacta a taxi