Batallan pero siguen sin perder

Agencias/El Tiempo

New England sudó sangre para mantener el invicto en Buffalo. Su defensiva interceptó tres veces a Josh Allen, quien salió lesionado en el último cuarto, Matthew Slater devolvió un despeje bloqueado para anotación y así sobrevivir 16-10 en el duelo de invictos de la AFC Este.

La figura fue J.C. Jackson. El tercer esquinero del equipo fue responsable de dos de las intercepciones y bloqueo la patada que Slater devolvió para anotación para irse arriba 13-0 en el primer cuarto, ya que la primera intercepción de los Pats, cortesía de Devin McCourty, dejó el balón en medio campo para conseguir los primeros puntos del partido.

La defensiva de Buffalo hizo todo lo posible por mantener a su equipo en el partido pese a que Allen terminó un paupérrimo primer cuarto, con dos pases atrapados por la defensa rival y solo uno de su equipo, para apenas ocho yardas. Micah Hydefue el responsable de encender al equipo local, ya que interceptó a Tom Brady en la zona de anotación para que la ofensiva más larga de la temporada de los Pats, de 93 yardas, se fuera sin puntos.

De ahí, Buffalo recortó 13-3 y podría haber sido más, pero Hauschka falló un gol de campo de 49 yardas en la última jugada del primer medio. Brady, hasta ese punto, tenía un partido casi tan malo como el de Allen, con 9 de 22 completos para 90 yardas y una entrega.

Buffalo tuvo su mejor serie del partido arrancando la segunda mitad, en la que Josh Allen completó seis pases seguidos y en cuarta y gol de la yarda, saltó la línea para llegar a las diagonales, siendo el primer touchdown ofensivo que permiten los Pats esta temporada, terminando el mejor arranque de una defensa en la historia de la liga.

ver en sitio completo: Batallan pero siguen sin perder