Hoy inicia Copa Telmex

José Luis Adriano/REPORTERO

 

Todo se encuentra listo para que hoy sábado se ponga en marcha el Campeonato Nacional de Fútbol Copa Telmex edición 2019, correspondiente a la etapa masiva.

Este que es el campeonato más grande de México, arranca con la eliminatoria para las categorías juveniles.

El ganador del Torneo Estatal Copa Telmex, estará representando a Coahuila en el Campeonato Nacional a celebrarse el mes entrante en Toluca, Estado de México.

Los equipos y selectivos que toman parte en esta etapa estatal son: Maquinados Vázquez de Piedras Negras, Cobac Carmelita Elizondo de Monclova.

San Buenaventura, Castaños, Real Independencia, Zorros, Real Lobos de Matamoros, Frontera, Jaguares de Saltillo, Tiburones de Saltillo, Laguna United y Parras de la Fuente.

ENTREGARON UNIFORMES

En ceremonia llevada a cabo en las instalaciones regionales del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila, se hizo entrega de los uniformes a las 16 escuadras participantes.

Fueron el licenciado Javier Esparza de la Cerda coordinador regional del Inedec y el contador Juan Elizalde presidente de la Asociación Estatal de Fútbol de Coahuila, quienes hicieron la entrega.

A partir de las 8:30 de la mañana darán comienzo los partidos de este torneo Copa Telmex, en los campos de Rayaos, la Ciudad Deportivo y la colonia Independencia.-

ver en sitio completo: Hoy inicia Copa Telmex