Los Dallas Cowboys no han comenzado una campaña con registro de 4-0 desde que Tony Romo llevó a la franquicia a un inicio 5-0 en el 2007 gracias a un potente ataque que promedió 35 puntos por partido en ese lapso y un calendario benévolo.
Dak Prescott buscará emular al pasador al que le arrebató la titularidad en el 2016 con una fórmula similar, cuando los Cowboys visiten el domingo por la noche a los New Orleans Saints, que buscarán su segundo triunfo desde que el mariscal de campo estelar Drew Brees salió lesionado del pulgar de la mano derecha en la segunda semana de la campaña.
Los Dallas Cowboys buscan su primer inicio de temporada 4-0 desde el 2007.
Romo lanzó para 860 yardas con ocho touchdowns y dos intercepciones en sus primeros tres partidos, cifras muy similares a las que acumula Prescott (920 yardas, nueve touchdowns y dos intercepciones) al frente del cuarto mejor ataque de la NFL (32.3 puntos por encuentro).
Dallas ha logrado establecerse este año en la cima del Este de la NFC con tres victorias contundentes sobre los New York Giants,Washington Redskins y Miami Dolphins, las defensivas que más puntos han admitido en la actual temporada. Y en New Orleans les espera la séptima peor de toda la NFL.