Presentaba quemaduras de primer grado.REDACCIÓN/EL TIEMPO
Con quemaduras de primer grado en varias partes del cuerpo, resultó una bebé de 9 meses de nacida, luego de caerle encima una olla con sopa hirviendo.
Alrededor de las 18:30 horas de ayer, Mayra Lizeth Mona González llegó en su vehículo particular a la Clínica 7 del Seguro Social, con su hija lesionada.
La mujer explicó a los médicos que se disponía a cocinar sopa para darle de comer a su hija, por lo que tenía agua hirviendo en el fuego.
En un momento dado, la niña se vertió la olla con la sopa. De inmediato, la mujer la abordó a su auto y se trasladó al hospital, para solicitar la atención médica.
Minutos después llegaron oficiales de PRONNIF y elementos de la Fiscalía General del Estado, ya que fueron llamados por la trabajadora social del hospital, para que tomaran conocimiento y descartaran un posible delito de omisión de cuidados.
Finalmente, de acuerdo a las autoridades, la bebé se encuentra fuera de peligro y las quemaduras que presentó en cuello y pecho tardarán menos de 15 días en sanar.