REDACCIÓN/EL TIEMPOLa damita indicó que también se llevaron una pantalla; nadie vio nada.
En tan sólo una hora amantes de lo ajeno lograron apoderarse de la cantidad de 20 mil pesos en efectivo, también de una pantalla de 42 pulgadas, del interior de un domicilio en la colonia Obrera Sur Segundo Sector.
La propietaria dijo que se encontraba en su negocio, donde tardó cerca de una hora, tiempo que bastó para que los pillos, ingresaran por una de las ventanas a su casa.
Ya cuando retornó al hogar ubicado en Miguel Schaw número 1031, entre Mártires de Cananea y Guanajuato, la señora María Guadalupe, se percató de que una de las ventanas estaba extrañamente abierta.
No tuvo el valor de ingresar sola, pues temía que el intruso aún permaneciera dentro, solicitando entonces el pronto apoyo policiaco.
La Policía arribó al sitio y fue entonces cuando ingresaron para inspeccionar el área; la mujer se percató de que le habían robado la importante suma de dinero y también un televisor.
Elementos empezaron con la diligencia, pero nadie había vio nada extraño, por lo que se le recomendó interponer su formal querella.
Debido a como ocurrieron los hechos, todo indica que el delincuente ya conocía los movimientos de la afectada.