Alcanzaron a descolgarlo

— Redacción El Tiempo MX 28/09/2019

 

Está vivo por cuestión de minutos.
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un vendedor de periódico quiso suicidarse al encontrarse bajo los efectos de las sustancias tóxicas, ya que se hundió en una fuerte depresión y tomó la decisión de colgarse en el patio de su casa.

Por suerte, sus familiares arribaron a tiempo para arrebatarlo de las garras de la muerte; tras esto el tipo se enfadó y quiso agredirlos por no dejarlo matarse.

Gustavo Pérez Pérez de 40 años de edad, quien radica en calle Herradura número 120 de la colonia Hipódromo, fue el hombre que atentó contra su vida.

Los hechos se registraron la mañana de ayer, cuando Gustavo empezó a inhalar sustancias tóxicas, y su familia de momento había salido de casa.

Agobiado por algún pesar y el encontrarse en ese estado, le dió el valor suficiente a Pérez Pérez, de amarrar un mecate a una de las protecciones de las ventanas, luego se puso el otro extremo a su cuello y se dejó caer al vacío.

Cuando se encontraba asfixiándose, a punto de morir, sus familiares llegaron a la casa y de inmediato, pese al enorme susto, lograron descolgarlo.

Sin embargo, Gustavo no agradeció el que la hayan salvado la vida, y se puso muy agresivo.

Por eso fue solicitada la intervención de elementos de Seguridad Pública, para que se lo llevaran detenido hasta que se le bajara el efecto de las drogas.

Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX

ver en sitio completo: Alcanzaron a descolgarlo