No respetó la luz roja

Sólo daños dejó el accidente.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

De manera imprudente, un automovilista provocó un choque por alcance, después de omitir la luz roja del semáforo ubicado en la Avenida Constitución con la calle Juan Barrera, ayer por la mañana.

El saldo únicamente fue de daños de cierta consideración, por lo que tuvo que proceder a tomar conocimiento el personal de Peritaje municipal.

La diligencia determinó que Paul Reyna Romero, vecino de la Avenida El Potrero en la colonia Las Flores, iba al volante de un Ford en color rojo transitando sobre la calle Juan de la Barrera; lo hacía minutos antes de las 9:00 horas de ayer.

Pero al momento de llegar a la otra arteria omitió por completo la luz roja que le marcaba detenerse, siguiendo con su camino y se atravesó al paso de un automóvil Chevrolet Chevy, donde iba al volante Everardo Antonio García Contreras.

Este último, vecino de la colonia Industrial, no pudo detener su marcha, por lo que se originó el choque tipo alcance; por fortuna, no hubo personas lesionadas.

El personal de Control de Accidentes, después de llevar la diligencia acabó trasladando a ambos conductores a las oficinas municipales, para poder llegar a un acuerdo.

ver en sitio completo: No respetó la luz roja