Sepultan a estudiante sin esclarecer aún su muerte

Homero falleció cuando ingresó con golpes a la sala de urgencias de la Clínica 9 de Frontera; la causa real de su muerte no ha quedado esclarecida, pues la Fiscalía del Estado aún investiga si el fallecimiento fue causa de una caída o por homicidio
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. -Familiares y amigos velaron el cuerpo de Homero, el joven de 13 años de edad que murió presuntamente de una severa caída, aunque existen otras versiones sobre el deceso.

Ayer en la Funeraria Villarreal se reunieron sus seres queridos para rezar por su eterno descanso.

El dolor se reflejaba en los rostros de amigos y familia que en vida convivieron con él, sin asimilar que se encontraban reunidos en torno a la muerte de una persona tan joven, “El Gordo” como todos los conocían se fue dejando un profundo vacío.

Durante el transcurso del día se pudo observar a los familiares y amistades más allegadas, llegando a la capilla de velación con ofrendas florales en memoria del joven, quien era estudiante de la Secundaria General numero 3 Héroe de Nacozari.

La misa de cuerpo presente se celebrará hoy a las 10:00 horas, posteriormente será sepultado en el Panteón Municipal Dolores, donde llegará el momento más difícil para su madre y hermanas, despedirlo con profundo dolor.

Homero, falleció la tarde del pasado miércoles, cuando ingresó con golpes a la sala de urgencias de la Clínica 9 de Frontera; en tanto la causa real de su muerte no ha quedado esclarecida, pues la Fiscalía del Estado aún investiga si el fallecimiento fue causa de una caída o por homicidio.

ver en sitio completo: Sepultan a estudiante sin esclarecer aún su muerte