Con los ojos hinchados por el llanto y el dolor, Pamela dijo que su hermano se desvaneció y al caer al suelo sufrió un fuerte golpe en la cabeza, siendo esa la causa de su fallecimientoVERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA
FRONTERA, COAH. –“Al principio si dudé de mi padre,” dijo Pamela Rebolloso, al aclarar que su hermano Homero murió de una caída, y no porque su padre Carlos Antonio Rebolloso lo haya golpeado, la joven de 21 años pidió respeto para el luto y dolor de la familia.
Con los ojos hinchados por el llanto y el dolor, Pamela dijo que su hermano se desvaneció y al caer al suelo sufrió un fuerte golpe en la cabeza, siendo esa la causa de su fallecimiento.
Dijo sentir impotencia por los señalamientos de que su padre lo asesinó, pero advirtió que pronto la familia va aclarar todo, para callar a una sociedad que en redes sociales está condenando injustamente a su progenitor.
“No niego al principio si dudé de mi padre, porque no podía asimilar lo que había pasado, pero él no fue y en su momento lo vamos aclarar con pruebas”.
María Rebolloso, tía de Homero, señaló que el reporte de la autopsia realizada al cuerpo de su sobrino, dictaminó muerte accidental provocada por el mismo individuo.
De igual manera pidió respeto, pues son momentos difíciles en que su hermana y cuñado necesitan paz y consuelo a la irreparable pérdida de su hijo.