EL TIEMPO
Por andar enseñando sus miserias a las damitas que se encontraban por la Sala de Urgencias del Seguro Social, un tipo, originario de Castaños, fue a parar tras las rejas.
Por la falta administrativa de inmoral quedó detenido Román Zúñiga Lucio de 43 años de edad, vecino de la calle Miguel Blanco número 122 de la colonia Independencia, del mencionado Municipio.
Información proporcionada por las autoridades señala que el arresto de Román se registró alrededor de las 10:30 horas de ayer, cuando fue reportado mediante los números de emergencia por varias mujeres que lo acusaban de andar mostrando sus partes intimas, mientras les hacía gestos obscenos.
Al llegar al cruce del Boulevard Pape y la calle De la Fuente de la Zona Centro, los oficiales de la unidad 017 se encargaron de asegurar a Román, quien en lugar de negar los hechos afirmó tener comezón, mientras que trataba de mostrarle sus genitales, alegando tener comezón.
Por la falta administrativa de faltas a la moral, el castañense fue llevado a la Comandancia en donde quedó detenido en una celda, de donde salió libre tras cubrir su multa.