Chatarreros dejan botín

Se internaron en el monte, logrando evadir a la Policía.

REDACCIÓN/ELTIEMPO

El reporte de un robo en proceso en los vagones del tren de Ferromex, en la antigua Estación Fierro, movilizó a elementos de la Policía Municipal la mañana de ayer, quienes lograron recuperar diversas piezas de acero, pero no capturaron a los rateros.

Fue alrededor de las 10:00 horas, cuando personal de Seguridad Privada de Ferromex, solicitó el apoyo de la Policía mediante una llamada al 911, indicando que un grupo de personas habían subido a los vagones del ferrocarril, para saquearlo.

Elementos Preventivos a bordo de varias patrullas se dirigieron a la colonia Ramos Arizpe precisamente a la Estación Fierro, donde el tren se encontraba detenido.

A la llegada de los uniformados los ladronas salieron de los vagones y corrieron hacia el monte, donde se ocultaron para evitar ser detenidos, dejando abandonado el fierro robado en el camino.

Finalmente las piezas de acero abandonadas fueron aseguradas por los policías y llevadas a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, para su resguardo.

ver en sitio completo: Chatarreros dejan botín