La Bombonera vivió un duelo histórico este martes, luego de que se disputara el primer Superclásico argentino femenil, donde Boca Juniors goleó 5-0 a River Plate.
Las dirigidas por Christian Meloni fueron las que se llevaron los tres puntos, luego del gran dominio que tuvieron ante su acérrimo rival, duelo en el que Florencia Quiñones fue la encargada de abrir el marcador con un cabezazo previo a que terminaran los primeros 45 minutos.
Para la parte complementaria, las jugadoras del conjunto xeneize continuaron siendo superiores a su rival y fue así que al minuto 56, Fanny Rodríguez, ex de River, puso el 2-0.
La ventaja aumentó cuando se marcó un penal a favor del Boca Juniors, con lo que Vallejos marcaría desde los once pasos el tercer tanto.
El cuarto gol cayó nuevamente de la mano de Fanny, quien con un izquierdazo la clavó al fondo de las redes; y para terminar su gran actuación, la ex jugadora de River anotó su triplete con un remate dentro del área y así, las xeneizes se llevaron el primer Superclásico tras golear 5-0.