“La idea es que nuestros estudiantes conozcan, tengan una experiencia distinta, visiten las salas del cine”, señaló el secretarioFRANCISCO GARCÍA/REPORTERO
NADADORES, COAH.- Para cumplir el sueño de niños y niñas, el Alcalde Abraham Segundo González Ruiz, gestionó de manera gratuita el transporte y entrada a más de 100 alumnos que presenciaron una película infantil en sala Cinépolis.
Tres camiones HERMES con apoyo de presidencia trasladaron el martes muy temprano a unos 120 alumnos entre ellos dos grupos de maestros y padres de familia para presenciar por la mañana una función especial.
Julio César Benítez Sánchez, Secretario del ayuntamiento, dijo que la empresa Cinépolis, “también se puso las pilas al obsequiarles de manera gratuita un aperitivo a todos los alumnos, y que las entradas por gestiones del alcalde se consiguieron gratis para incentivar a los alumnos de escuelas”.
El pasado 24 de septiembre el Club Acereros de Monclova y la Fundación Pape apoyaron el desarrollo del programa “Vamos todos a Cinépolis,” en donde más de 500 niños de nuestra región disfrutaron de una película dentro de las instalaciones del cine en Paseo Monclova.
Esta actividad es una iniciativa de la Fundación Cinépolis que tiene como objetivo acercar a los niños de las comunidades alejadas y de escasos recursos a vivir la experiencia del cine con una función infantil.
“La idea es que nuestros estudiantes conozcan, tengan una experiencia distinta, visiten las salas del cine, muchos de ellos dijeron que nunca habían asistido a un cine, y esta vez tuvieron la oportunidad”, señaló el secretario.
Grupos de las escuelas Revolución, Cuauhtémoc, Benito Juárez, y Ejido Villa de Nadadores presenciaron la película para niños, y con ello cumplir el sueño de los alumnos y alumnas.