La Regidora Elva Zamora advirtió que habrá sanciones para todos los ciudadanos que sean sorprendidosVERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA
CASTAÑOS, COAH. –Inspectores de Ecología aplicaron una multa de 4 mil 500 pesos a un ciudadano que fue captado tirando escombro en el camino al Cañón del Chilpitín; la Regidora Elva Zamora, advirtió que habrá sanciones para todos los ciudadanos que sean sorprendidos.
Mencionó que, en días pasados se encontró a esta persona, se le hizo llegar un oficio explicándole la razón por la cual debía pagar una multa.
“El ciudadano vino a pagar la multa y se disculpó con las autoridades, se comprometió a que no volvería a pasar, estaremos aplicando este tipo de multas a toda la gente que se sorprenda tirando basura o escombro”.
Al respecto hizo el llamado a los ciudadanos, para que reporten a quien vean arrojando basura o escombro en el camino al Cañón del Chilpitín. La denuncia la pueden hacer de manera directa en el Departamento de Ecología o comunicarse al 8661655651.
“Les agradeceríamos mucho pongan de su parte como ciudadanos, si queremos tener un pueblo limpio tenemos que empezar por nosotros mismos”.
Lamentó que, no exista cultura de limpieza por parte de algunos ciudadanos, pues no sólo es responsabilidad de las autoridades municipales.