Se desnuca aficionada de los Acereros

Llegó con sistema alerta alterado, desubicación constante, combativa, con estado de ebriedad, el diagnóstico fue traumatismo craneoencefálico

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Con traumatismo craneoencefálico leve, así ingresó a las 02:20 horas de la madrugada de ayer lunes al Hospital General Amparo Pape de Benavides, Elena Andrea Hernández Ricardez de 18 años de edad, resultado de caer de camioneta en movimiento en los festejos por el triunfo del equipo de béisbol, por fortuna no pasó a mayores y ayer mismo fue dada de alta a las 13:00 horas.

Fue una multitud que salió a las calles a festejar el triunfo de Acereros de Monclova sobre Toros de Tijuana, donde el equipo de casa se llevó el primer lugar de la Zona Norte, hubo un festejo inusitado, sobre el Bulevar Harold R. Pape.

En el Monumento a Francisco I. Madero se mostró más el apasionamiento de los festejos por el triunfo, Elena Andrea al igual que muchos aficionados subió al monumento y tras unos minutos bajó y subió a la caja de una camioneta que al entrar en movimiento provocó que cayera sobre el pavimento.

La mujer fue llevada al Hospital de la Cruz Roja, que de acuerdo al reporte de ingreso llegó con sistema alerta alterado, desubicación constante, combativa, con estado de ebriedad, el diagnóstico fue traumatismo craneoencefálico y fue canalizada al Hospital General Amparo Pape de Benavides para su atención médica de segundo nivel.

Por fortuna no pasó a mayores del Hospital Amparo Pape se le dio de alta a las 13:00 horas de ayer lunes, el diagnóstico traumatismo craneoencefálico leve.

ver en sitio completo: Se desnuca aficionada de los Acereros