¡Ahora o nunca…!

Monclova saldrá a cazar a la fiera en el comienzo de la Gran Final

Redacción/El Tiempo

Todo está listo para que este día rompa el fuego la fiesta de la Serie del Rey, la fiesta de la gran final de la LMB entre el equipo de casa los Acereros de Monclova campeones de la zona norte y los Leones de Yucatán campeones de la zona sur.

Monclova ha llegado al límite en sus dos series disputadas hasta el momento en estos playoffs; en la Serie de Zona vencieron 4-3 a Sultanes de Monterrey y en la Serie de Campeonato de la Zona Norte vencieron 4-3 a Toros de Tijuana.

La Furia Azul le ganó cuatro de seis juegos a los melenudos esta campaña en el rol regular. El mejor bateador de los monclovenses ante Leones fue Bruce Maxwell con .500 de porcentaje de bateo (de 22-11) con cuatro carreras producidas en seis juegos. También brillaron ante Leones el bat de Rodolfo Amador con .455 de porcentaje de bateo, un jonrón y siete producidas; y Alex Mejía con .400, con un palo de vuelta entera y seis carreras remolcadas.

El bat más peligroso de la Furia Azul en estos playoffs es Chris Carter, con siete cuadrangulares y 13 carreras producidas en 14 juegos. El dominicano Francisco Peguero batea esta postemporada para .327, con cinco palos de vuelta entera y diez remolcadas.

ANTECEDENTES DE ACEREROS DE MONCLOVA EN SERIE DEL REY/SERIE FINAL

1998 Acereros de Monclova 0-4 Guerreros de Oaxaca

2015 Acereros de Monclova 1-4 Tigres de Quintana Roo

ver en sitio completo: ¡Ahora o nunca…!