Por poco y muere en festejo excesivo

La joven festejaba el triunfo de Acereros en el Pape.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Lesionada de gravedad quedó una aficionada de los Acereros, después de caer de una camioneta en movimiento, cuando festejaba el triubfo de la "Furiazul", en el Monumento a Madero, mejor conocido como "Rayador de Queso".

Uno de los testigos narró que ésta joven de 18 años, se veía bastante tomada, e imprudentemente ya había subido al monumento donde hizo "topples"; tras bajar, subió a bailar a la caja de una camioneta junto con otros jóvenes, mientras el chofer rayaba llanta, situación que era festejada por los presentes.

De pronto, la camioneta avanzó y fue entonces cuando la joven identificada como Andrea Hernández Ricardez de 18 años de edad, vecina de la calle Primavera número 123 en la colonia Mezquital del Valle, cayó de espaldas al asfalto, chocando su cabeza con el pavimento quedando inconsciente.

La joven tuvo que ser atendida por paramédicos y llevada hacia un hospital, ya que presentaba un traumatismo craneoencefálico grave, siendi su estado de salud reportado como grave, pero estable.

La Policía tomó conocimiento y empezó con las diligencias, al ser entrevistados los progenitores, ellos informaron que sólo habían sido enterados que ella iba con unos amigos, a los festejos después del triunfo acerero.

Desgraciadamente de la algarabía, esta joven pasó directo a una cama hospital.

ver en sitio completo: Por poco y muere en festejo excesivo