Monserrat, ejemplo de amor por las mascotas

Sabe la responsabilidad que le genera cuidar a su perrita de nombre “Muñeca” y exhorta a las persona a cuidar de sus animales, de lo contrario que los den en adopción

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Monserrat cuida su mascota como si fuera parte de la familia “y lo es”, dijo afirma mientras con cariño la acaricia, comparte que es una responsabilidad tener una mascota luego que hay que cuidarla y atenderla en su alimentación higiene y salud.

Contrario a muchas personas que tienen perros o gatos y que no los cuidan y dejan que anden sueltos en la calle haciendo sus necesidades al aire libre y comiendo en la basura lo cual es algo triste.

Vecina de la colonia Calderón, Monserrat acompañada de su abuelita espera al interior de una camioneta en su regazo esta “Muñeca” una perrita de raza Chihuahua que porta una camiseta.

“Tenemos dos perritos, mi abuelita tiene otro y también lo lleva a la casa y siempre lo traigo cuando salgo de casa, es muy entendida y ordenada”, comentó Monserrat.

Es por eso que en su bolso trae un muñeco de peluche, comida y una bolsa para que haga sus heces.

“A quienes no cuidan, ni atienden a sus mascotas es mejor que los den en adopción porque no es una vida digna para un animalito, ellos también siente, por ejemplo Muñeca se pone triste cuando la regaño, pasó una vez que mordió el cable de la plancha de vapor y un cargador” concluyó.

ver en sitio completo: Monserrat, ejemplo de amor por las mascotas