Viaja gratis y golpea a taxista

Cuando iba a entregarlo a Barandilla, salió corriendo.
REDACCIÓN/EL TIEMPO

"Dale pa' donde quieras, no te voy a pagar", fue la amenaza que lanzó un usuario a un taxista después de rehusarse a liquidar sus servicios y darle un tremendo puñetazo.

Como si fuera poco, el hombre se volvió a subir a la unidad de servicio, siendo entonces cuando el afectado llegó a la Comandancia Municipal, pero ahí su agresor, se echó a correr.

Fue en las calles de la Zona Centro, donde una persona le hizo la parada a una unidad de Radio Taxi del Centro, con el número económico 05, y le solicitó al operador que lo trasladara hacia la colonia Otilio Montaño, pero cuando llegaron a este lugar, no le abrieron la puerta.

El tipo se enfadó al grado de amenazar al taxista con que no le iba a pagar, luego se desquitó con un tremendo derechazo en el rostro del taxista, y a pesar de eso, pese a la amenaza y agresión, el fulano se volvió a trepar al taxi, como si nada hubiera pasado.

El operador del auto de alquiler, no dudó entonces en enfilarse al departamento policiaco, pero al momento de arribar a Barandilla repentinamente su pasajero, bajó y se echó a correr, por lo que al final lo pasearon, se desquitó y no lo detuvieron.

ver en sitio completo: Viaja gratis y golpea a taxista