REDACCIÓN/EL TIEMPOLa joven de Praderas del Sur dejó recado póstumo. Ya no quería vivir.
Una mujer de 26 años de edad, se quitó la vida ingiriendo veneno para cucarachas e inyectándose un líquido desconocido en la colonia Praderas del Sur Tercer Sector.
La hoy occisa fue identificada como Karla Margarita de Jesús Romo Zais, quien contaba con su domicilio en la calle Valle Verde número 728 de citada colonia.
En una hora desconocida y aprovechando que no había nadie en su casa, la mujer se inyectó en su brazo izquierdo la sustancia nociva desconocida e ingirió el veneno, muriendo sobre su cama minutos después.
Su pareja, Elías Noé Llanas García la encontró alrededor de las 00:30 horas de ayer, e intentó reanimarla, además de llamar al servicio de emergencia 911.
Al llegar, paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso, pero no se habían percatado que se trataba de un suicido y dieron parte a las autoridades como si se tratara de una muerte natural.
Fue hasta la llegada de los elementos de la Fiscalía General del Estado, que tras la recopilación de los indicios y las evidencias, se percataron que al lado del cadáver estaba el veneno en un frasco y una nota en la cual la mujer se despedía y escribió que estaba cansada de la vida.
Tras concluir con el levantamiento de evidencias, el cuerpo fue trasladado a una funeraria de la localidad, donde se le realizó la necropsia de Ley, la cual arrojó que las causas de la muerte fueron por intoxicación aguda y un paro respiratorio, causado por el envenenamiento.
Cabe señalar que se desconocen los problemas que tenía Karla que la orillaron a tomar la fatal decisión, aún así se dijo que el caso de suicidio sería investigado a fondo.