Le robaron hasta el perro

Además de una laptop y demás artículos.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Hasta su perro de raza pequeña, le robaron amantes de lo ajeno a un vecino de la colonia El Pueblo; el hombre estaba profundamente dormido y nunca escuchó al intruso dentro de su inmueble.

Ya cuando despertó y le quería dar croquetas a quien cuida sus sueños, se percató que el animalito no estaba, luego ya vio que le faltaba una laptop y un costoso teléfono celular.

Noé Lozano Garza, solicitó el apoyo de elementos de la Policía en su casa ubicada en la calle Bravo, para que tomaran conocimiento de este ilícito.

El afectado explicó que en el transcurso de 2 a 7 de la mañana, él se encontraba dormido cuando un ladrón muy hábil, se introdujo a la vivienda.

Después de tomar los aparatos electrónicos, también remató con el perrito de raza pequeña, que fue parte de su jugoso botín.

Los elementos de Seguridad Pública empezaron con su protocolo de buscar entre los alrededores del sitio, pero no lograron dar con el paradero de algún presunto responsable, también le fue recomendado al ofendido que interpusiera su formal querella.

ver en sitio completo: Le robaron hasta el perro