[quote]
Se oponen al movimiento de protesta y rechazan la aplicación de altas cuotas
[/quote]
VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA
FRONTERA, COAH.- No todos los trabajadores del Sindicato de Burócratas están a favor de la postura de sus dirigentes, por lo que han expresado su inconformidad al verse obligados a participar en las protestas y acciones en contra del municipio.
Por temor a las represalias los inconformes pidieron omitir sus nombres, sin embargo dieron a conocer que desde hace tiempo son presionados por quienes dirigen el gremio, y además se ven afectados con el descuento de cuotas sindicales que cada vez son más elevadas.
Como prueba de los descuentos que les aplican sobre su sueldo, mostraron recibos de nómina donde les han rebajado cuotas extras desde 293 pesos, hasta mil 380 pesos por quincena, de acuerdo a la categoría de cada trabajador.
Señalaron que estos descuentos se vienen aplicando desde la quincena del 31 de mayo, porque así lo acordaron los dirigentes aunque muchos de los empleados están en desacuerdo.
No obstante la forma en que son tratados, pues los obligan a estar todos los días en las manifestaciones y trabajar bajo protesta, aún cuando terminan cansados de las intensas jornadas laborales tienen que presentarse.
Cabe mencionar que desde el pasado 11 de julio, el Sindicato de Burócratas inicio la protesta para exigir un aumento salarial, sin hasta el momento conseguir una respuesta a su favor.