“No es hecho que Florencio Siller imponga, esos comentarios no van conmigo, el que tenga algún señalamiento lo pueda comprobar venga”, refirió el alcaldeVERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA
FRONTERA, COAH. –En Frontera no hay cuotas para nadie, hay pagos que tienen que ser reglamentados por la ley, aclaró el Alcalde Florencio Siller Linaje, luego de las declaraciones del Delegado de CANACAR, Gerardo Bortoni, respecto a que los agentes de tránsito están cobrando cuotas indebidas a unidades de Transporte de Carga por ingresar al municipio.
“Son las leyes de tránsito que emanan de impuestos que tenemos como responsabilidades cada quien, son las que se están aplicando, ya hemos tenido pláticas con él, y no podemos derogar algo tan importante como impuestos del municipio, lo importante que nos pongamos la camiseta todos, ellos también saben que nos quitaron 10 millones de pesos del FORTASEG”.
Todos en conjunto a medida nos apoyemos, es a la media que tengamos mejores avenidas, mejores patrullas, al final eso va repercutir si no le abonamos a algo tan importante como la vialidad, nos deja en desventaja.
“No es hecho que Florencio Siller imponga, esos comentarios no van conmigo, el que tenga algún señalamiento lo pueda comprobar venga, yo quiero solicitar a todos en su momento apoyemos eso, tengamos municipio con cero deuda, agentes con uniforme, el no pagar vamos excluir de algo a todos de un beneficio, también es para que ellos tengan acompañamiento a donde van a carga y descarga”.
Recalcó que, no hay cuota especial para nadie, es solamente lo que marca la ley, no es algo que imponga la Administración de Florencio Siller.
“Yo tengo acercamiento con todo mundo, no hay diferencia con nadie, conozco lo que debo hacer, sé que debo hacer, estoy para recibirlo cuando guste”.